Área de servicio BP El Álamo

Actualmente mantenemos el área de servicio BP El Álamo, abanderada con la petrolera BP OIL ESPAÑA, S.A. Es una amplia estación de servicio con amplio aparcamiento para turismos y camiones, abierta 24 horas los 365 días del año en servicio de atendido, tienda mini-mercado con amplia variedad de todo tipo de productos como bazar, droguería, alimentación, bebidas, regalos, automóvil, lubricantes, venta de tabaco, recargas de telefonía móvil, venta de butano, etc... También disponemos de báscula para pesaje de vehículos de alto tonelaje, lavadero automático, lavadero de presión de agua caliente osmotizada y cinco calles para aspiradoras. 

Estación de servicio Low Cost La Móvil

En el Polígono Industrial Matallana tenemos la estación de servicio Low Cost La Móvil. Esta estación ha sido construida con el objeto de poder dar cobertura en el mercado a otro tipo de clientes, distintos al cliente clásico, donde buscan calidad de los carburantes, homologados por aduanas del Estado y certificados por CLH, al mejor precio, prescindiendo del servicio de atendido convencional.

El cobro automático nos permite ofrecer un servicio 24 horas mejorando la rentabilidad.

Almacén Fiscal

Contamos con un Almacén Fiscal, conocido más popularmente como gasocentro, en el cual almacenamos en nuestros tanques los carburantes y procedemos a su venta en grandes cantidades mediante el reparto a domicilio con un camión cisterna propio. De este modo, damos cobertura a otro tipo de clientes y/o empresas que buscan el optimizar su cuenta de resultado día a día a través de realizar sus compras de carburantes al mejor precio posible.